No.
Normalmente las niñas pequeñas no acaban convirtiéndose en princesas, ni los niños en unos héroes de cuento.
Tampoco tenemos un Ferrari en la puerta de una gran mansión. No. No ganamos 350 millones de dólares mensuales.
Y puede que seas un crack de las redes, o tengas un plot de película increíble, o un ingenio y una imaginación que más quisieran algunos de los grandes artistas probar si quiera… sin embargo, no eres reconocido. ¿Mala suerte?
No obstante, existen los príncipes y las princesas, gente que gana una millonada de dinero y gente que gana otra millonada de amor, gente que salva a otra gente sin importarle raza, color, religión, o sexo. Sí que es difícil llegar a ser algo que parece imposible, pero si ellos pueden, ¿por qué tú no?
El verano ha terminado. Adiós a la ‘Triple D veraniega’.
Acaban aventuras, noches en la playa, el llevar un bikini como única prenda todo el día e incluso terminaron algunas buenas series…
Pero quizás sea el momento de aplicar todo lo que hayamos vivido en experiencias a nuestro trabajo del día a día. Quizás sea el momento de convertirnos en aquello a lo que siempre aspirábamos a ser. O puede que no lleguemos a tanto, puede que tan solo demos un paso hacia delante. En cualquier caso: comienza un nuevo curso. Una nueva oportunidad. Nuevos retos. Nuevos amigos. Nuevas experiencias…
Precioso Marta! Es cierto que a veces el que más tiene es el que menos da, y el que menos tiene el que da más. Sé que has vivido una gran experiencia este verano y tengo muchísimas ganas de que me lo cuentes todo. Me tienes por allí el domingo 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!!! Estoy deseando leer tu texto de esta semana que aún no he podido y por supuesto de verte el domingo!!
Me gustaMe gusta
Qué original. Me encanta cómo escribes. Mucha suerte con esta nueva etapa!!😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Davis! Muy buenos tus escritos también… ☺️
Me gustaLe gusta a 1 persona