Todos nosotros estamos en continua búsqueda. Parece adherido al concepto de ser humano. Buscamos algo que nos complete, algo que nos haga sentirnos útiles, algo que merezca la pena, algo en donde poder destacar, buscamos– en definitiva- la felicidad allá donde vamos.
El problema viene en el cómo, o en el qué… muchas veces ni nosotros estamos realmente seguros de qué nos hace felices. Sin embargo, es esa la razón por la que probamos distintas vías; alguna, digo yo, que tiene que ser la nuestra ¿no?
Si hoy fuera el último día de tu vida: ¿estarías satisfecho?
Es curioso, hace un par de meses una señora mayor estaba a punto de inspirar su último aliento, pero en los días anteriores, ella solo recordaba aquello que no había hecho, oportunidades que no había aprovechado, sueños que ni siquiera llegó a intentar y personas a las que jamás podría pedir perdón.
Y todo esto tiene que ver con nuestra búsqueda porque quizás son aquellas cosas a las que no nos atrevemos enfrentarnos, por miedo, vergüenza o pereza, las que nos acercan a esa felicidad tan nuestra. Al fin y al cabo, nadie dijo nunca que el camino tuviera que ser fácil.
Y entre tanto, simplemente viviremos.
La vida es una búsqueda continua… ❤ No seríamos nada si nos mantuviésemos sin hacer nada 😀 Gracias por tus palabras! Te estás haciendo cada vez mejor escritora.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Exacto, y de nosotros depende esa búsqueda… lo segundo es lo mejor que me han dicho en mucho tiempo… ¡muchísimas gracias! 😳☺️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nadie dijo que el camino tenía que ser fácil… O nos gusta hacerlo difícil…
Me ha gustado.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los humanos somos expertos en complicarnos, muchas gracias Íñigo 😊.
Me gustaLe gusta a 1 persona