22 abril: Bienvenidas

Música en relatos, Opinión

Cuando viene un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de júbilo para todos. Pero el momento en el que miras a los ojos a ese niño o esa niña y le extiendes un dedo de la mano que agarran casi instantáneamente mientras prorrumpe en una pequeña risa es mágico.

Ves esa pequeñita persona que aun no sabe nada, que solo añora el calor de sus padres y que los busca sin entender todo el revuelo de su alrededor. No son conscientes de lo que se les viene encima. A los padres, primeros pañales, siguen las semanas sin dormir noches del tirón, luego llegan sus primeras palabras e incluso sus primeros pasos. Con respecto a los bebés…

Les espera nada más y nada menos que una vida.

Es en ese preciso instante en el que piensas lo que tienen por delante, ¿Qué será de ese- o esas- pequeño bebé? ¿Qué cosas le gustará? ¿será tímido o extrovertido? ¿se reirá tanto como su madre y leerá tanto como su padre? ¿será un médico o una profesora? ¿tendrá una gran familia? ¿Cuántas metas cumplirá? Y sin embargo ¿Cuánto tendrá que luchar por ellas? Cuánto por superar, cuánto por ver, cuántas cosas tienen aún por aprender acerca de los misterios de este mundo. De este sobrecogedor mundo.

Sin embargo, luego vuelves la mirada hacia sus padres; hacia su familia, esa que estará y le apoyará en cada una de las respuestas a tantas preguntas y es ahí cuando dejas de preocuparte tanto.

Miras de reojo a tus propios padres y sonríes. Porque no importa lo que pase, no hay amor más grande, fiel y duradero que el de una familia. Por y para siempre.

 

 

 

 

4 comentarios en “22 abril: Bienvenidas

  1. Hola, soy la bebé del futuro y he encontrado respuestas a todas tus preguntas, tenías razón la familia siempre estuvo allí para apoyarme pero lo más importante de todo cuando nací no comprendí la sensación que sentían mis padres conmigo…pero ahora que soy madre no doy crédito desde que nació Madrid me he dado cuenta de que “no hay amor más grande, fiel y duradero que el de una familia”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s