Tiempo de verano

Opinión

Los primeros chapuzones, tomar el sol, la playa, leer, dormirse a las cinco de la mañana, quitar todas las alarmas, ver una nueva serie, conocer nuevos  amigos, nuevas experiencias, nuevos amores…

Empieza el verano.

Tres meses que parecen eternos pero que de alguna forma u otra vuelan delante de nuestras narices sin que nos demos cuenta. Toda persona que empieza sus vacaciones de verano tiene casi los mismos objetivos agrupados en la ‘Triple D veraniega’: Descansar, Divertirse y Dormir. No obstante, existe una gran variedad de situaciones que se pueden experimentar siguiendo este esquema y de nosotros depende qué o cómo vivirlas.

Lo que está claro es que todos queremos explorar el mundo y presenciar momentos que se graben a fuego en nuestra memoria, queremos compartir nuestro tiempo con amigos y familia y salir todas las noches de fiesta, bailando hasta el amanecer y quedarnos dormidos en la arena de la playa. Queremos alcanzar nuestras propias metas: aprender primeros auxilios, conseguir el primer trabajo de verano, sacarnos el carnet de conducir, viajar, queremos exprimir cada hora que tengamos para aprovecharla al máximo antes de volver a la rutina que nos espera a las puertas de septiembre.

Como preuniversitaria dicen que este podría ser uno de los mejores veranos de mi vida. No se si tendrán razón, pero sí se que el tiempo no es para siempre; así pues, tenemos que ser lo suficientemente inteligentes como para dejar de desperdiciarlo y hacer lo que verdaderamente nos guste. Hacer todo aquello que nos acerque más al futuro que ansiamos, por el que trabajamos duro día a día, incluso cuando no hacemos nada. No importa la edad, no importa donde nos encontremos ni quienes seamos, ni siquiera lo que tengamos, todos tenemos un proyecto que deseamos cumplir ¿y qué mejor momento para hacerlo que en verano?

 

 

 

 

Un comentario en “Tiempo de verano

  1. Pingback: Empieza Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s